Piso en venta en Cádiz de 82 m2 Calle Sagasta, Cádiz

  • Piso
  • 82 m2
  • 2
  • 1
Ref: ATC2127

CALIDAD, ESPACIO E HISTORIA EN UN MISMO LUGAR.

Soy un piso de 82m2 reformado hace apenas 12 años, situado en pleno casco histórico de Cádiz. El edificio donde estoy ubicado fue construido en 1888 y antes de ser un edificio destinado a viviendas, pertenecía a un antiguo convento de capuchinos. Después lo habilitaron para uso residencial y se segmentó en 3 viviendas, cada una de ellas en una planta.

Voy a hablarte sobre mi distribución y todas las cualidades que tengo:

- Salón de 15m2 con altura al techo de 3 metros, muy luminoso al estar abierto con el comedor.
- Comedor de 8 m2 con altura similar al salón, con acceso a balcón cerrado que ofrece una excelente luz natural por su gran altura.
- Dormitorio principal de 12 m2 con altura al techo de 3,37 metros, la sensación de espacio es insuperable. Tiene armario empotrado y acceso a un vestidor con puerta corredera, donde podrás ordenar y elegir tus mejores galas.
- Segundo dormitorio de 3 metros de altura, actualmente está acondicionado como cuarto de estar, incorpora armario empotrado.
- Cocina de gran calidad con encimera y revestimiento de silestone. Armarios de excelentes calidades y electrodomésticos de primera marca.
-Cuarto de baño con suelo porcelánico y paredes divididas en estuco y mármol travertino, con plato de ducha espacioso y práctico con columna de hidromasaje.

Ventanas climalit oscilobatientes en toda la vivienda, sistema de climatización por techo regulable en cada estancia, suelo porcelánico de alta calidad en toda la vivienda, puertas de madera de Ukola, toma de TV en todas la estancias y video portero en la entrada.

Además, vengo acompañado de un trastero de 7m2 y de la azotea del edificio para disfrutar de unas magníficas vistas. La ITE está recién pasada.

Mi ubicación es excelente ya que tiene a mano el mercado de Abastos, el paseo marítimo de Campo del sur, IES La caleta, colegios como La Salle Viña o Juan Pablo II, el centro a 300m y la playa de La Caleta a 5min andando. Paradas de autobús y taxi en la puerta, y estación central de Cádiz a 15min andando.

NO ESPERES MÁS Y VEN A CONOCER TU NUEVO HOGAR.

TORRE HOME INMOBILIARIA EN ALCALÁ DE HENARES
DONDE TU HOGAR SE HACE REALIDAD
www. adoptatucasa .com

 

Características inmueble

  • Superficie: 82 m2
  • Precio venta / m2: 2682,93 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1888
    aire acondicionado armarios empotrados buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior histórico luminoso orientación oeste patio de uso pintura lisa puerta blindada reformado suelo mármol techo falso tendedero trastero incluido ventanas climalit videoportero

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble